Enjoy cooking
Browse through over
650,000 tasty recipes.
Home » » Pescado rebozado

Pescado rebozado

Written By Masreyia on domingo, 26 de septiembre de 2010 | 17:37

Salamualaikum!


Aqui va esta receta a petición de Lore, jiji. Es un pescado, no me pregunteis que tipo, POR QUE NO LO SE!! Al ir a comprarlo nos dijeron que era salmón (yo no lo ví, sino habria sabido) pero como podeis comprobar en las fotos eso de salmón tiene lo que yo de salmona, vamos jajaja. No se si asi visto alguien lo puede reconocer (si lo haceis por favor, decirme el nombre!) Asi que bueno, vamos a ello. Yo personalmente no la iba a subir, pero puede que a alguien le sirva! Supongo que se puede aplicar esta misma manera de hacerlo a cualquier pescado que se haga rapido. Vamos a ello!

INGREDIENTES:
-El pescado que vayais a utilizar, este como veis en la foto estaba cortado en tacos alargados.
-Sal
-Un limón pequeño o medio grande
-Harina y pan rallado (o solo harina, al gusto)
-Aceite para freir

ELABORACIÓN:
1. Ponemos sal a los trozos de pescado, por un lado y otro y exprimimos sobre ellos el zumo de un limón (el mio como veis en la foto es de los pequeños, si quereis exprimir solo medio limón de los grandes).
2. En un tupper, plato hondo, lo que tengamos cada una ponemos un poco de harina y un poco de pan rallado (calculando mas o menos que no nos pasemos para que no se desperdicie).
3. Pasamos los trozos de pescado por la harina mientras ponemos en el fuego una sarten con abundante aceite para que se vaya calentando.

4. Una vez el aceite caliente y los trozos de pescado enharinados, con mucho cuidado no nos vaya a saltar el aceite encima, los ponemos a rebozar (que el fuego este alto).
5. Esperamos unos minutos sin dejarlo para que no se queme y moviendolo por cada lado, mientras preparamos un plato con papel para al sacar el pescado chupe el aceite sobrante. Y cuando el pescado esté listo lo sacamos al plato.



Bon appétit!!!
SHARE

About Masreyia

0 comentarios :

Con la tecnología de Blogger.